Surgimos…
de la idea de compartir las experiencias emprendedoras de dos compañeros de trabajo. De habernos “pegado” con una metodología que es, ante todo, teórica, y que ponerla en práctica no es trivial. Aplicamos las técnicas de emprendimiento definidas, en su origen, por Steve Blank y refinadas y evolucionadas por Eric Ries y Alex Osterwalder: Desarrollo de Clientes y la gestión Lean, pero con nuestro “toque”: al fin y al cabo unas veces se gana y otras se aprende.
No es fácil aplicar dichos conceptos a la realidad, al día a día de tu trabajo. Hay baches, muchos, satisfacciones, desesperaciones, estrés, situaciones no contempladas ni por la teoría ni por uno mismo, que piensas que esas cosas no pueden pasar nunca (hasta que pasan). Por eso nos hemos decidido a ayudar a los demás en estos procesos difíciles y complicados de buscar nuevos modelos de negocio para que empresas nuevas y asentadas arranquen y perduren en sus mercados.
Nos motiva…
crear modelos de negocio innovadores y rentables. Conseguir que nuestros clientes consigan sus objetivos de evolucionar en un mercado cada vez más competitivo y en el que “hay que estar a la última” en recursos y presencia online. Por ello trabajamos con las metodologías más innovadores y más probadas para conseguir el éxito.
Estas metodologías no nacen en grandes corporaciones donde es difícil innovar (salvo que esté en tu ADN), nacen en startups donde hay que sobrevivir con los mínimos recursos. Lo bueno es que sí son aplicables a éstas grandes corporaciones con los procesos y recursos adecuados.